Mi Pareja prefiere el Whatsapp

El whatsapp es una herramienta entretenida y útil para mantener el contacto y la comunicación con otras personas, si se maneja bien.

Hoy en día existe un uso excesivo de esta aplicación que está afectando la relación de pareja, pues comienza a ser un ‘intruso’ que se entremete en la comunicación, el compartir y la relación de la pareja.

Toda herramienta requiere un uso adecuado para que en el tiempo mantenga su categoría de ‘entretenida’ y no afecte a la relación con la pareja.

Estos tips te ayudarán a lograrlo.

-Utilizar mucho el whatsapp con tus amigos y conocidos cuando estés con tu pareja, en general provoca celos en la pareja, pues se siente fuera del ámbito de tu interés y motivación. Este sentimiento aporta dudas, discusiones y peleas a la relación de pareja. Involucra a tu pareja compartiendo algunos mensajes.

-Cuando estés conversando o cenando con tu pareja, no utilices el whatsapp, ni para recibir ni para responder los mensajes. Déjalo en silencio. El compartir y conversar con la pareja es una práctica necesaria para mantener el amor y la relación afectiva entre ambos.

-La sexualidad con la pareja también es relevante para mantener una relación afectiva en el largo plazo. No revises tu whatsapp en esos momentos, pues es una instancia de intimidad con tu pareja en la cual no debe ingresar ningún ‘intruso’. Después encontrarás el momento para revisar tu whatsapp.

-Si deseas mantener la llama del amor encendida con tu pareja, envíale mensajes que expresen tu amor y pasión por whatsapp en forma esporádica, no todos los días. La sorpresa y el misterio siempre aportan al amor.